Noticias

Servicio Mazda packs

 

PACK CAMBIO DE AMORTIGUADORES

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de los amortiguadores delanteros (mínimo 2 piezas) y/o amortiguadores traseros (mínimo 2 piezas) y mano de obra

PACK CAMBIO DE LLANTAS

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de llantas (mínimo 2 piezas y máximo 4 por vehículo) y mano de obra de instalación de las llantas, no incluye alineación y balanceo.Aplica para referencias seleccionadas

PACK CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENOS

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de las pastillas de frenos delanteras y/o traseras, líquido de frenos (si aplica), limpiador del sistema de frenos (si aplica) y mano de obra.

 

CONOCE TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

El presente documento tiene como objetivo regular las condiciones relativas a  JANNA MOTORS S.A.S. (en adelante “ JANNA”) con relación a la información básica que se brinda de los Mazda Packs que serán comercializados en conmemoración del aniversario 100 de Mazda Motor Corporation (en adelante “Mazda Packs”). 

La presente información NO refiere a las condiciones específicas de compra del producto, sino a las condiciones de la información básica que se brinda sobre los Mazda Packs. 

1-ACEPTACIÓN 

El consumidor que solicite información sobre un Mazda Pack o que adquiera uno de ellos (en adelante el “Cliente”), manifiesta y reconoce que ha leído y aceptado, en todas sus partes, la presente información legal y, por tanto, esta le es legalmente vinculante y obligatoria. 

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con la presente información, deberá abstenerse de solicitar información sobre un Mazda Pack o adquirir uno de ellos. 

 

2-BENEFICIO DISPONIBLE 

El beneficio especial corresponde a un descuento del 20% de valor de facturación en repuestos y mano de obra por la adquisición de uno de los siguientes Mazda Packs:  

Pack de pastillas de frenos: Pastillas de frenos delanteras y/o traseras, líquido de frenos (si aplica), limpiador del sistema de frenos (si aplica), mano de obra. 

Packc de amortiguadores: Amortiguadores delanteros (mínimo 2 piezas) y/o amortiguadores traseros (mínimo 2 piezas), mano de obra. 

Pack de llantas: Llantas (mínimo 2 piezas y máximo 4 por vehículo), mano de obra de instalación de las llantas, no incluye alineación y balanceo. Aplica para referencias seleccionadas. 

 

3-VIGENCIA

La campaña estará vigente a partir del tres (3) de noviembre y hasta el cinco (5) de diciembre de 2020 o hasta agotar existencia. Los vehículos deberán ingresar al taller entre el tres (3) y el cinco (5) de diciembre de 2020. 

4-MECÁNICA 

  • El cliente deberá agendar una cita en el concesionario Janna Motors S.A.S para obtener el beneficio y validar la disponibilidad del repuesto.
  • Aplica para la totalidad de vehículos año modelo 2010 en adelante y únicamente de la marca Mazda. (Año modelo registrado en la tarjeta de propiedad).  La campaña también aplicará para las siguientes versiones cuyo modelo sea anterior al 2010:
  •  
  • Todos los packs incluyen mano de obra, el cliente debe ingresar el vehículo al taller para la instalación del paquete. El descuento no aplica para ventas por mostrador. 
  • El descuento no incluye adicionales, se encuentra limitado a las referencias especificadas en cada pack. 
  • Este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes. 

Solo se podrá adquirir un (1) pack de sistema de frenos, un (1) pack de amortiguadores y un (1) pack llantas por vehículo durante la vigencia de la campaña.

Volver Arriba