Noticias

MAZDA EN CASA

Estamos contigo cuando más lo necesitas. En Janna Motors Mazda llegamos a donde tu estés para brindarte el servicio MAZDA EN CASA, recogemos tu vehículo para realizar el mantenimiento programado cumpliendo con todas las normas para cuidarte y cuidarnos.

 

Leer terminos y condiciones 

                                                                                                                                              

                                                                                                 

                                                                                                                                     

JANNA MOTORS 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “MAZDA EN CASA” 

(Recogida y entrega de vehículos a domicilio)

 

A continuación, nos permitimos informarle los términos y condiciones de nuestro servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio “MAZDA EN CASA” (en adelante el “Servicio”). Con la aceptación por cualquier medio de los presentes términos, en cliente declara que entiende y acepta las siguientes condiciones del Servicio:

  • El Servicio es de carácter gratuito y no tendrá costo alguno para el cliente siempre y cuando el lugar de recogida y entrega del vehículo se encuentre dentro del rango de cobertura de 4.5 Km a la redonda de la sede del concesionario donde se solicite el servicio. Si la ubicación o dirección donde el cliente solicita el Servicio está fuera del alcance de ese rango, el excedente del costo del servicio debe ser asumido por el cliente.
  • El Servicio se presta únicamente dentro de la ciudad de Barranquilla, en los días hábiles laborales, es decir de lunes a viernes y en los siguientes horario: 7:30 am 5 pm. Esto horarios deberán ser coordinados previamente con un funcionario de JANNA MOTORS. El cliente entiende y acepta que el Servicio solamente podrá ser programado y prestado cuando el vehículo no tenga restricciones de movilidad como “pico y placa” u otros.  
  • El Servicio se presta únicamente dentro del perímetro urbano comprendido en las siguientes calles y carreras:

De Norte a Sur: Avenida Calle 100 – Vía 40 con Calle 6

De Oriente a Occidente: Vía 40 – Carrera 38  

  • JANNA MOTORS   entiende que el cliente es el propietario o legítimo tenedor del vehículo, o en su defecto, que se encuentra debidamente facultado para entregarlo a JANNA MOTORS  para ser movilizado e ingresarlo a nuestras instalaciones, y para tomar o autorizar el Servicio
  • JANNA MOTORS  presta el servicio de préstamo de Conductor Designado al cliente, por tanto no se responsabiliza de daños ocasionados en el vehículo durante el proceso de recogida y entrega del vehículo.
  • En el momento de la entrega del vehículo a domicilio, el propietario deberá inspeccionarlo junto con el conductor para verificar su estado. Por lo anterior, con posterioridad al momento de entrega del vehículo se entenderá que el recibo del vehículo fue satisfactorio y JANNA MOTORS  no aceptará reclamaciones ni asumirá responsabilidad alguna por daños en el vehículo.
  • Dentro del vehículo no se podrán dejar objetos de valor y/o personales, JANNA MOTOS no se hará responsable de objetos dejados en el vehículo.
  • El conductor de JANNA MOTORS  realizará un inventario físico y toma de solicitud en presencia del Propietario y hará un registro fílmico y/o fotográfico del estado en que se recibe el vehículo, que hará parte integrante del presente documento de términos y condiciones.
  • El cliente debe disponer de al menos 20 minutos para hacer la entrega del vehículo al conductor de JANNA MOTORS  y poder realizar el inventario del vehículo y de los documentos, así como para llevar a cabo el protocolo de bioseguridad de prevención del Covid-19 o de cualquier otro protocolo que se necesario según las normas aplicables.  
  • Luego de recibido el vehículo por parte del cliente, en ninguna circunstancia, ni el conductor ni terceros están autorizados para volver a retirar el vehículo del lugar de la entrega. El cliente debe informar cualquier novedad en la entrega o en el vehículo con la línea de atención al cliente a través del PBX de JANNA MOTORS  (57-5-3869666)
  • Es responsabilidad del propietario, entregarlo con todos los documentos que permiten su normal circulación y operación y con los permisos de movilidad al día: SOAT, Tarjeta de Propiedad (Licencia de Tránsito), y revisión tecno-mecánica. 
  • Es responsabilidad del propietario entregarlo con la cantidad suficiente de combustible que permita que el vehículo sea trasladado a las instalaciones de JANNA MOTORS, se pueda realizar prueba de ruta de ser necesario y regresarlo a la ubicación que indique el cliente, JANNA MOTORS  no asumirá ningún tipo costo por este concepto, el cliente verá reflejado en su cuenta  este concepto si es necesario.
  • El concesionario debe tener vigente y al día una póliza de responsabilidad civil para cubrir siniestros o daños derivados de cualquier eventualidad durante la prestación del servicio. 
  • El cliente exime a JANNA MOTORS, a MAZDA DE COLOMBIA S.A.S, los empleados, funcionarios, accionistas y directores de éstas, de cualquier tipo de responsabilidad por daños, siniestros, desperfectos y/o averías que pudiera sufrir El Vehículo en los traslados antes autorizados y declaro estar en conocimiento de la existencia de Póliza de Responsabilidad Civil contratada por JANNA MOTORS  para cubrir siniestros en los traslados y de los términos y condiciones de la misma. Cuando el daño se produzca como consecuencia de la fuerza mayor, el caso fortuito o el hecho de un tercero, JANNA MOTORS  no asumirá responsabilidad alguna, y cualquier queja, reclamación o demanda del cliente o del propietario del vehículo deberá estar dirigida al responsable del daño. 
  • El pago del servicio técnico prestado por JANNA MOTORS  podrá efectuarse a través de PSE https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=8471, transferencia bancaria de Bancos con los que JANNA MOTORS  tiene cuenta registrada. En cualquier caso, el pago deberá ser confirmado por el personal de JANNA MOTORS  antes de la devolución del vehículo. El cliente entiende y acepta mediante la suscripción del presente documento que el vehículo sólo se podrá devolver una vez JANNA MOTORS  haya confirmado la totalidad del pago correspondiente. 
  • Cualquier reclamación o queja con relación al Servicio deberá ser realizada por el cliente a través del PBX de JANNA MOTORS  (57-5-3869666) o al correo electrónico pqrmazda@jannamotors.com. 
  • Solo es posible programar la entrega del vehículo a domicilio, dentro del rango horario establecido por JANNA MOTORS  que va de las 7:30 a.m. a las 5:00 p.m. Los días de entrega habilitados son de lunes a viernes. No se harán entregas de vehículos a domicilio en días festivos (feriados).   § JANNA MOTORS  solamente entregará el vehículo al propietario.
  • En caso de no  estar presente el cliente en el lugar de entrega indicado, o de transcurrir diez (10) o más minutos sin que sea posible contactar al cliente para recibir el vehículo, el conductor lo llevará de nuevo a las instalaciones de JANNA MOTORS  

 

  • Para los casos en que la entrega del vehículo no pueda realizarla EL PROPIETARIO del vehículo sino el  propietario designe y autorice al USUARIO este deberá firmar también el presente documento para dejar constancia de dicha autorización.

 

  • Para re-agendar una nueva fecha y hora de entrega, el cliente se deberá poner en contacto con JANNA MOTORS  a través del PBX (57-1-3869666 EXT 2206), WhatsApp https://wa.link/4a865q  a través del correo electrónico citas2@jannamotors.com

 

 

 

Volver Arriba