Noticias

MAZDA CX-5 NOMINADA A CARRO DEL AÑO 2018 EN WORLD CAR AWARDS

Bogotá, 26 de marzo 2018. En el marco del salón internacional del automóvil  de Ginebra se anunciaron  los vehículos  nominados en cada una de las seis categorías de los galardones World Car Awards 2018. Mazda CX-5 fue seleccionada entre 34 diferentes vehículos, como uno de los tres finalistas de la categoría principal Carro del Año, junto a los modelos Range Rover Velar y Volvo XC60. De esta forma, Mazda CX-5 se ha convertido en uno de los modelos más apreciados por los expertos a nivel mundial.

La cita decisiva será en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se realizara este miércoles 28 de marzo, en donde se anunciarán  a los ganadores.

Los premios World Car Awards son unos de los más importantes del sector automotor,  y están compuestos por seis categorías: Carro del Año, Mejor  Carro Urbano del Año, Carro de Lujo del Año, Carro con Mejor Desempeño del Año,  Carro Amigable con el Ambiente del Año y Diseño del Carro del Año. En cada una se eligen a los tres mejores vehículos del mundo, conocidos como el Top Three in the World. Este trio es seleccionado a través de una votación secreta por un jurado conformado por 82 reconocidos periodistas de 24 países.

Volver Arriba