Noticias

AVISO PARA PREVENIR FRAUDES DE TERCEROS

En las últimas semanas, diferentes personas han recibido mensajes de texto en los que se les ofrece como premio un vehículo Mazda. Con respecto a esta situación, Mazda de Colombia S.A.S. aclara y confirma que no otorga premios o realiza juegos promocionales relacionados con sus vehículos.

De esta manera, se advierte a los clientes, prospectos y al público en general que la compañía no es promotora, anunciante, ni avala ninguna promoción de esta naturaleza, particularmente aquellas que puedan ser enviadas a través de mensajes SMS o a través de cualquier otro medio con enlaces a nuestro Sitio Web.

En caso de recibir este tipo de mensaje, debe tener en cuenta que se trata de una actividad no autorizada por nuestra marca y posiblemente fraudulenta. De recibir este tipo de mensajes, puede contactarnos al teléfono: (+57) (1) 2357529, Línea Nacional 01 8000 112 595 o al correo electrónico: servicioalcliente@mazda.co.

Teniendo en cuenta lo anterior, Mazda de Colombia S.A.S. no será responsable de cualquier promoción, concurso, sorteo o evento que sea publicado fuera de sus medios oficiales de comunicación.

Volver Arriba